nuestro-equipo

Levantamientos topográficos

Levantamientos topográficos

levantamiento topográfico

En Geoinformáticos llevamos muchos años proporcionando levantamientos topográficos a nuestros clientes, por lo que contamos con mucha experiencia y todo el instrumental necesario para adaptarnos a cualquier proyecto.

Este servicio se basa en la descripción de un terreno desde un punto de vista topográfico. Usando instrumental especializado se realiza un escrutinio de la superficie del terreno y a continuación se pasa a la toma de datos con estación total.

Con nuestros aparatos de última tecnología, tanto Estación Total como GPS, podemos realizar todo tipo de levantamientos como levantamientos catastrales, urbanos o para proyectos de ingeniería entre otros.
Nuestra experiencia nos avala.

Algunos de nuestros levantamientos topográficos

Levantamiento en el Aeropuerto de Barcelona: En este caso se trató de un trabajo nocturno debido al lugar, muy concurrido, donde realizamos el levantamiento topográfico. Estamos capacitados con la experiencia y el personal necesario para adaptarnos a todas las situaciones.

Levantamiento de carreteras: En Geoinformáticos estamos especializados en levantamientos de obra lineal.

En este caso creamos un Modelo Digital del Terreno que permitió al cliente obtener todos los datos necesarios para desarrollar su proyecto del trazado. Obtuvo planos 2D y un MDT 3D para la realización de perfiles, movimiento de tierras, cálculo de volumen y más, así como una visualización de detalle del ámbito.

Visita nuestra sección de servicios para ver todos los servicios de topogrfía que ofrecemos, además de nuestro canal de YouTube dónde encontrarás video de todos nuestros proyectos topográficos.

levantamiento

Levantamiento topográfico de una carretera

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar nuestros servicios!
(Votos: 1 Promedio: 5)